Blogia
villamellaaldia

PN garantizará seguridad en Semana Santa 2011

PN garantizará seguridad en Semana Santa 2011

El Jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, arengó la mañana de hoy al personal bajo su mando que será distribuido en las próximas horas en distintos puntos del país a realizar labores de prevención, en especial las zonas de mayor flujo de vacacionistas durante el feriado de Samana Santa, a trabajar con dignidad y apego a los principios constitucionales.

Durante una actividad, celebrada en el Campamento Duarte, el mayor general Polanco Gómez, recordó a los agentes del orden que su mayor prioridad es preservar la seguridad ciudadana y honrar la Policía Nacional con sus actuaciones.

“La seguridad ciudadana es un compromiso de todos, por eso es importante también que los ciudadanos se organicen y colaboren al realizar denuncias oportunas y apliquen medidas preventivas”, precisó el jefe policial, quien estuvo acompañado por el general Valentín Rosado Vicioso, director de la Policía Preventiva.

Sostuvo que tan importante es brindar seguridad a los miles de personas que se trasladaran a distintos puntos del país, como a aquellos que optan por quedarse en sus hogares.

El jefe policial informó, además, que personalmente encabezará los servicios preventivos en todo el territorio nacional, en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Dijo que todos los generales estarán supervisando los servicios en sus respectivas zonas de acción, a los fines de garantizar una labor preventiva acorde con las expectativas de la sociedad dominicana.

En el marco de la actividad, el mayor general Polanco Gómez, distribuyó un instructivo a los agentes bajo su mando y a los ciudadanos, a los fines de recordarle medidas esenciales en materia de prevención.

0 comentarios