Blogia
villamellaaldia

Apresan hombre mató teniente en riña originada en colmado de Villa Mella

Apresan hombre mató teniente en riña originada en colmado de Villa Mella

Investigadores policiales apresaron esta madrugada a un hombre que mató por herida de bala a un segundo teniente del Ejército Nacional, en medio de una riña que sostuvieron en un colmado de Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó la Policía.

Dijo que el segundo teniente Joaquín Adames Severino murió a causa de herida de bala en región facial, ocasionada por el señor Ángel María Grullón Correa, de 51 años, durante una riña que sostuvieron en el colmado “Manuel”, ubicado en la calle 30 del sector La Mata Los Indios, en Villa Mella.

El informe preliminar del caso refiere que la riña se originó a las 12:30 de la madrugada alegadamente por que el oficial se habría negado a pagar bebidas alcohólicas que había consumido.

La Policía informó que oficiales de esa institución asumieron las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el incidente violento.

Joven muere ahogado

De otro lado, la Policía reportó la muerte por ahogamiento del joven Francisco Paniagua Luciano, de 18 años, cuyo cadáver fue rescatado de las aguas del arroyo La Tina, ubicado en el paraje El Jobo, en Azua.

El informe preliminar refiere que Paniagua Luciano se encontraba disfrutando de un baño junto a varios miembros de una iglesia evangélica.

0 comentarios