Blogia
villamellaaldia

Otras dos mujeres son asesinadas por sus respectivas parejas.

Otras dos mujeres son asesinadas por sus respectivas parejas.

En sector Capotillo, de esta capital, y La Vega.

Dos mujeres fueron asesinadas ayer y la madrugada de hoy en los sectores Capotillo, de esta capital y en Villa Hollywood, de La Vega, en acciones violentas que habrían sido cometidas por sus respectivos concubinos, informó la Policía.

Dijo que las víctimas son Arelis Herminia Castro Nicasio, de 26 años, y Wendy Mercedes Tapia Claudio, de 21, ambas atacadas con armas blancas por sus agresores.

La Policía informó que Castro Nicasio fue encontrada muerta en el interior de su residencia, ubicada en la calle 42, parte atrás, sin número, El Manguito de Capotillo, presentando heridas cortantes en la cara y el cuello, que le habrían sido ocasionadas por su concubino Braulio Adolfo Novas, de 26 años, quien se encuentra prófugo de las autoridades por otros hechos delictivos.

En torno al caso, refiere la señora Carmen Castro Nicasio, hermana de la víctima, que sospecha que el autor es Braulio, ya que tenía varios meses separado de la hoy occisa, a la cual maltrataba con frecuencia. Agrega que el presunto agresor fue visto ayer en la zona, por lo que se le exhorta a entregarse por la vía que entienda pertinente.

Con relación al caso se encuentran detenidos para fines de investigación los nombrados Juan Migual Adolfo Nova, de 31 años, y Alejandro de los Santos, de 31, ex concubino de la hoy occisa.

En el lugar del hecho fue encontrada una tijera plateada, una franela blanca, las cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

En tanto que la joven Tapia Claudio falleció  mientras  recibía  atenciones medicas  en  el hospital Dr.  Luis Morillo King, de La Vega, a consecuencia de heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo, que le habría ocasionado su concubino Bienvenido de Jesús García Rosario, de 22 años, por alegados motivos pasionales.

Conforme al reporte inicial, el hecho ocurrió la madrugada de hoy en la residencia de la hoy occisa, ubicada en la calle  Núñez  de Cáceres, número  20 del referido sector.

La Policía dijo que el presunto agresor emprendió la huida tan pronto cometió la acción criminal, por lo que es buscado de manera activa, para apresarlo y someterlo a la justicia.

0 comentarios