Blogia
villamellaaldia

Asodefe realiza entrega Botón de Oro al merito Ferretero 2011

Asodefe  realiza entrega  Botón de Oro al merito Ferretero  2011

La Asociación de Ferreteros de la RD (Asodefe) hace entrega de su máximo galardón al Ferretero de mayor meritos en su trayectoria, en donde además se entrego placa de reconocimiento a la Empresa del año, al País a quien fue dedicada  la pasada Expo feria y los Estand más destacados respectivamente.

El presidente de Asodefe  Domingo Díaz, quien tuvo a cargo el discurso central del acto, agradeció a todas las Empresas el apoyo brindado a la Institución, también   resalto los grandes aportes a la sociedad Dominicana al ser escogida como la Empresa del año Cementos Colón;  además   expreso que Mercedes Lama, por su hoja de servicios como ferretera al lado de los mejores intereses de la institución es una gran merecedora del Botón de Oro.   

Mercedes Lama, la galardonada de la noche una ferretera de toda una vida, quien dijo sentir  gran satisfacción con el premio al igual que cuando hizo su primera comunión, contrajo matrimonio, y cuando cumplió sus 50 años de edad, toda una trayectoria de grandes momentos muy apegada a la fe cristiana, cosa esta que la mantiene poniendo en practica  los valores morales y familiares.

En dicho evento se entrego placa de reconocimientos a (Taiwan), por su apoyo brindado, también al Estand más visitado (Luxgen), y al más Original (Esfera Verde).

En la actividad estuvieron presentes invitados espaciales Nacionales e  Internacionales como Brasil, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico, Haití entre otros.

Dicho evento estuvo cargado de sorpresas donde en una noche lluviosa el Gran  salón del Hotel Meliá Santo Domingo, se estremeció al sonar la música de la Orquesta de Héctor  Acosta “El Torito,” la Cena Bufet estuvo a nivel de los detalles impresionantes de María Mercedes Lama.                                                      

Por; Raúl Adames

0 comentarios