Blogia
villamellaaldia

Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) celebra competencia en PMN

Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI)  celebra competencia  en PMN

La Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI)  celebra competencia BMX, Mountain Bike y Elite Profesional en  distintas categorías en apoyo a la Celebración del xv aniversario del Parque Mirador del Norte.

Con la presencia de más de 100 competidores en un tramo de unos 10 kilómetros   de distancia, se llevo a cabo en la Avenida   Mirador del Norte, donde  Juan Luis Rodríguez,  presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional, junto a los Coordinadores del evento, daban los detalles de las 6 a 12 vueltas en las diferentes categorías respectivamente.

El director del Parque Mirador Norte Lic. Reynaldo Soriano, agradeció la gesta deportiva en tan importante fecha quien además entrego trofeos y medallas y premios en metálicos a los campeones.

En una tarde maravillosa de un sol radiante y con un público alborotado por cada vuelta hacia la meta recorrida por los profesionales del pedal.

Los primeros lugares en cada categoría; en la Femenina, Janna Veras, Catherine Castillo, y July Veras; en BMX prejuvenil y juvenil; luis Rodriguez, Richard González, y Emerson Vargas,  también  Luciano Hernández, Brayan Razuk y Elvin Reyes.

Del mismo modo en Mountain Bike prejuvenil y juvenil; Carlos Medina, Emmanuel Fernández y Fausto Antonio, también Julio Rodríguez, Anderson Ramos y Branly Rosario: En  la categoría Elite profesional los tres premiados son; Osvaldo Mareta, Gregorio Alcántara y  Wilvin Feliz.

Zuleica Then, de Relaciones Públicas de FEDOCI, el director administrativo Lic. Juan Roque, y la encargada del departamento de Recursos humanos Emilia Ramos, del PMN, quienes estuvieron presentes en dicho evento entregaron  trofeos y medallas, a los jóvenes que obtuvieron los primeros lugares al cruzar la meta en una competencia que duro mas de 5 horas. 

0 comentarios