Blogia
villamellaaldia

PMN Celebra Misa en conmemoración de su xv aniversario

PMN Celebra Misa en conmemoración de su xv aniversario

El Sacerdote Francisco Muñoz,  de la parroquia de Monte Plata quien tuvo a cargo  oficiar la Misa, dando las gracias al todo Poderoso quien ha puesto en nuestro alrededor  esta gran obra de Naturaleza  para que entre todos disfrutemos y cuidemos.

La Eucaristía Cristiana se llevo a cabo en los alrededores del Lago, con la presencia del Embajador de Japón Soichi Sato, y su esposa Hiroko, también el creador del Parque Arquitecto Rafael Tomas Hernández, y su esposa,  el coronel del Ejercito Nacional  Derly del Pilar, además representantes Comunitarios, Junta de Vecinos, Escuelas, Colegios, de la comunidad, entre otras personalidades e invitados Especiales.

Las palabras del Lic. Reynaldo Soriano, director del Parque,  quien durante tres años y con un gran equipo de trabajo ha  rescatando la belleza y esplendor con la preservación de plantas nativas, también reemplazando las plantas invasoras, sembrando miles de diversas plantas nativas y endémicas.

Además  la limpieza del rio yaguasa  el cual se encontraba totalmente represado, la creación de nuevas áreas de Juegos infantiles, entre otros importantes proyectos con la finalidad de mantener limpio y sano el pulmón Verde  de vida llamado Parque Mirador  del Norte.  

De igual modo Soriano, quien se encontraba en compañía de su esposa Onicia Soriano y sus tres hijos, agradeció la confianza del Presidente doctor. Leonel Fernández  Reyna, puntualizando que  seguirá trabando por la institucionalidad y para que el gran Santo Domingo Norte tenga una vida sana.           

En dicho acto se entrego placa de reconocimiento a la cantante Alicia Varoni, por el apoyo incondicional brindado al Parque MN.

 

Por otro lado;

En la continuación de las actividades domingo por la tarde donde hubo presentaciones Artísticas  y Culturales, también un show de Payazos, los niños presentes pudieron disfrutar  de sorpresas y regalos.

Finalmente la banda de Baton Balet de Luis el Gallo Moreta, al realizar  su entrada  al Parque estremeció y lleno de algarabía a todos los allí presentes con las jóvenes y sus brillantes colores,  además   rítmicos baile al compas de la música contagiarte de un show que duro toda la tarde. 

 

0 comentarios