PN apresa diez personas a los que ocupa contrabando de café; policías rechazan intento de soborno por 20 mil pesos.
En Pedernales
Un cargamento de 150 sacos de café que fue introducido de contrabando desde Haití a Republica Dominicana fue ocupado ayer por agentes policiales adscritos al Departamento del fronterizo municipio de Pedernales, donde uno de los diez apresados intentó sobornar a los policías con 20 mil pesos.
El contrabando del producto fue transportado a bordo de tres camiones marcas Daiharsu, placas L236489, L109991 y L214834, conducidos por los dominicanos Martín Guzmán, Ángel Medina Cuello y Salvador Padilla, en compañía de siete haitianos, entre estos, cuatro mujeres.
Una nota informativa de la Policía, asegura que en el momento que los agentes incautaron los 150 sacos de café uno de los chóferes intentó sobornar con veinte mil pesos a los policías, quienes de inmediato lo rechazaron la oferta, la que consideraron ofensiva, inmoral e ilegal.
Los tres camiones, procedentes de Haití, fueron interceptados en el barrio Los Altagracianos de Pedernales. Los tres dominicanos y siete haitianos serán sometidos a la justicia acusados de contrabando e intento de soborno.
0 comentarios