Blogia
villamellaaldia

Muere cabo PN de varios disparos en los Guaricanos SDN

Muere cabo PN de varios disparos en los Guaricanos  SDN

Un cabo de la Policía Nacional murió la noche del miércoles  de varios disparos ocasionados por delincuentes, para llevarle el arma de fuego según versiones, en el hecho hay dos civiles heridos.

El cabo Franklin Familia Familia, de unos 32 años residente en el Cacique segundo de Villa Mella, quien además era peluquero, se encontraba en su negocio (peluquería Frank)  compartiendo unos tragos con  amigos  en momento de la tragedia, quien recibió varios impactos de balas  en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte al instante.

Los nombrados Erito y Julito, quienes compartían  con el agente de la institución  del orden,  que  fueron alcanzados por los disparos y se encuentran  recibiendo atenciones medicas  es el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Datos obtenidos por familiares, refieren  que los responsables del hecho son un tal (Miguel Ángel), quien recién acaba de salir de la cárcel de la victoria,  cumpliendo condena por actos delictivos y el nombrado (Botella) reconocido delincuente en Villa Mella.


2 comentarios

mary -

Yo quiero que atrapen esas ratas que acabaron con la vida de gente seria y dejaron muchos niños huérfano que ellos no tienen compasión de nadie así mismo que no tengan compasión de ellos.

YUDY -

Al jefe de la policia Nacional, que estos presunto delincuente estan sueltos . Ellos son una banda completa dentro de los cuales están: Miguel Angel, el popelle un fugitivo que se escapo del palacio, meca un motoconchista de ahi del máximo Gomez, yo quiero justicia que atrapen a esas ratas.