Blogia
villamellaaldia

Jefatura PN inaugura moderno destacamento en Miches

Jefatura PN inaugura moderno destacamento en Miches

MICHES, EL SEIBO;

Los munícipes de este municipio y los miles de visitantes extranjeros cuentan desde ayer con una moderna estructura donde funciona la nueva Supervisoría de la Policía “General Eugenio Miches”, lo que permitirá ofrecer un servicio de calidad a los necesitados y mantener los bajos niveles de criminalidad en que vive esa zona. También se entregaron una camioneta y dos motocicletas para reforzar la prevención.

La nueva edificación, construida por la Policía con la cooperación de empresa Tropicalia, de la organización Cisneros, fue puesta al servicio de la comunidad durante un acto encabezado por el mayor general José Armando Polanco Gómez y al que asistieron los ministros de Interior y Policía y de las Fuerzas Armadas, José Ramón Fadul y teniente general Virgilio Pérez Feliz, respectivamente.

La obra forma parte del proceso de construcción, adecuación y remozamiento que auspicia el presidente Leonel Fernández, a través de la Oficina Presidencial para el Desarrollo Provincial, que dirige el ingeniero César Fernández. Hasta al momento se han inaugurado más de 40 destacamentos en todo el territorio nacional, mientras que en las próximas semanas serán puestos en funcionamiento otros diez.

La afirmación fue hecha por el jefe policial al pronunciar un breve discurso en el que precisó que  “los hombres buenos construyen y los hombres malos destruyen. Nuestro país necesita de los primeros”, en referencia al presidente Fernández.

A seguidas dijo que la edificación permitirá a los miembros de la institución del orden realizar una mejor labor a favor de los habitantes de este municipio,  apegados a las normas que los derechos humanos. 

Aprovechó la ocasión para agradecer a cooperación ofrecida por el Grupo empresarial Cisneros, para hacer realidad el sueño de los munícipes de Miches de contar con destacamento policial moderno.

Afirmó que en lo adelante los niveles de criminalidad seguirán en reducción en Miches y zonas aledañas. Aquí las estadísticas reflejan una reducción de hasta un 45% en los hechos delictivos en el período comprendido entre el año 2010 y 2011.

Valoró que estos resultados fueron alcanzados gracias al apoyo decidido del gobierno, en la persona del jefe de Estado, así como la coordinación y cooperación con los cuerpos castrenses, el Ministerio Público y la justicia.

0 comentarios