Blogia
villamellaaldia

Comerciantes juramentan movimiento Madres de Fecoda con Danilo

Comerciantes juramentan  movimiento  Madres de Fecoda con Danilo

Un grupo de mujeres comunitarias y de diferentes organizaciones  políticas se juramentaron el día  de ayer en los Minas Santo Domingo Este.

El presidente del Frente Empresarial con Danilo  Lic. Jovanny  Leiva, quien tomo el juramento a las integrantes del movimiento, dijo valorar el gran desempeño de la mujer en el estado y el hogar y pidió como un el spot publicitario  que circula en los medios “UN VOTO ES UN PEDAZO DE LA PATRIA” y  por tanto hay que honrar a los padres de la Patria, votando por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Valoró ademas la gestión del presidente Leonel Fernández, quien tiene un proyecto da nación a futuro en la construcción y el desarrollo del país.

Por su lado Andrea Santa Santos, quien dirigirá el movimiento Madres de FECODA con Danilo,  expresó en un mensaje a las compañeras presentes allí que cuando Hipólito fue presidente había un  desastre de gobierno y que para tener  una Economía estable y que podamos seguir comiendo arroz  barato hay que votar por el PLD, por el próximo presidente Danilo Medina.

Un acto celebrado en el sector María Trinidad Sánchez con la presencia de mas de 100 mujeres que tomaron la decisión de apoyar a Danilo Medina y Margarita de Fernández, porque son los únicos que aseguran  el futuro de la nación.

En dicho acto estuvo presente el secretario general de FECODA Andrés Coma, los Comerciantes y dirigentes de la Institucion  Julián  Parra  y Agustín Peñalo, entre otras personalidades  especiales invitadas. 

Al finalizar el evento se disfrutó de una deliciosa Habichuelas con dulces.

0 comentarios