Blogia
villamellaaldia

ALEX MONTERO UN ARTISTA DOMINICANO QUE TRUINFA EN ROMA

ALEX MONTERO UN ARTISTA DOMINICANO QUE TRUINFA EN ROMA

Santo Domingo RD.-

ALEX MONTERO, nace en San Juan de la Maguana, pero crece en la capital en la zona de Villa Mella, desde muy temprana edad le gusta el canto y la escritura, siendo unos de los autores de muchas canciones de artista como Zacaria Ferreira, Joe Veras, el Prodigio de la bachata, 4life, Javís López, y otros.

En el 2005 decide participar en el festival de bachata que organizó el Hotel Lina “Festival de Bachata Barcelo” en Republica Dominicana, donde llegó a ganar el primer lugar, de ahí graba su primera producción titulada “HABLAME”, obteniendo un gran apoyo de su publico, luego decide hacer un grupo juntos a Javis López llamándose LA OBSESION BACHATERA, teniendo muchos éxitos luego de un tiempo deciden separarse y crear sus propios proyecto.

ALEX MONTERO, decide irse fuera del país y se radica en Europa Italia donde llega por primera vez a Génova buscando éxito, allí logra trabajar en los locales mas famosos de Italia, como el Cocodrillo Danzante. Blu Moon, entre otros, luego sigue avanzando y llega a Roma donde en los actuales momentos está logrando un gran éxito.

“EL SEDUCTOR” ya tiene su primer cd completo y está sonando la cancion juramento en la radio de Italia, las emisoras de radio lo tienen como exclusivo,  démosle la bienvenida a ALEX MONTERO un artista Dominicano que triunfa en Roma.

0 comentarios