Blogia
villamellaaldia

Periodista Fernández resalta respaldo que le ha brindado general Pérez Sánchez

Periodista Fernández resalta respaldo que le ha brindado general Pérez Sánchez

San Francisco de Macoriz RD.

El periodista Pedro Fernández visitó la tarde de hoy al director Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, general Nievis Luis Pérez Sánchez, para agradecer el trato que le ha dispensado luego de varias amenazas y agresiones que afirma haber sido víctima.

Durante el encuentro, celebrado en un ambiente de cordialidad y amistad, el comunicador reconoció el trabajo que ha realizado el general Pérez Sánchez, para preservar la paz y seguridad ciudadana en esa jurisdicción.

El comunicador admitió que por estar sometido a mucha presión, por el tema de las amenazas y las agresiones, emitió juicios contra las autoridades policiales.

En tal sentido, presentó disculpa al general Pérez Sánchez y dijo esperar mantener las buenas relaciones, tal y como ha sido una costumbre en el pasado reciente.

Con este encuentro, coincidieron el periodista Fernández y el general Pérez Sánchez, se reafirman los lazos de cooperación existentes entre los medios de comunicación y la institución del orden.

Calificó al general Pérez Sánchez como una persona justa y servicial, que producto a su trabajo ha logrado reducir la criminalidad en San Francisco de Macorís y la jurisdicción bajo su responsabilidad.

0 comentarios