Blogia
villamellaaldia

ASODEFE juramenta su nueva directiva 2016-2018

ASODEFE juramenta su nueva directiva 2016-2018

Santo Domingo RD.

En acto donde el padre Wilfredo Montaño, dio las palabras de bendición al todo poderoso dejando iniciado el programa para la investidura, la cual dio paso al presidente de la Federación de Comerciantes Lic. Iván García quien tuvo a su cargo la juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Ferreteros  RD. ASODEFE.

Con la finalidad de atraer nuevos socios para fortalecer aún más el crecimiento de la Industria de la construcción en el país, uno de los programas que promete el nuevo presidente de ASODEFE, Lic. Arsenio García, al momento de sus declaraciones, pidió la unidad para trabajar por el bienestar de los socios y el fortalecimiento da la organización.

García, junto a su consejo directivo compuesto por; Arturo Espinal como Vicepresidente, Pablo Antigua Tesorero, José Rodríguez secretario general, también José Pigueiras secretario de actas, y los directores; Bolívar Mejía y Constantino Ramírez, entregó placa de reconocimiento al saliente Incumbente Domingo Núñez, reconociendo los logros alcanzados por  la gestión que recién finaliza.

La actividad de los comerciantes de la construcción estuvo cargada de sorpresas donde se disfrutó de una gran fiesta, un show Artístico, además de una excelente cena Bufet, para el deleite de los Socios Empresarios de todo el país quienes bailaron y disfrutaron en compañía de sus familiares, invitados especiales y patrocinadores de la entidad.

El encuentro se realizó en el Club de actividades Asodefe, del Sector Miraflores de la Ciudad SD.

0 comentarios