Blogia
villamellaaldia

FEDERACION DE COMERCIANTES MICRO PEQUEÑOS COMERCIANTES Y LA ASOCIACION DE FERRETEROS DE TODO EL PAIS BRINDAN APOYO AL DIRECTOR DE LA PN

FEDERACION DE COMERCIANTES MICRO PEQUEÑOS COMERCIANTES Y LA ASOCIACION  DE FERRETEROS DE TODO EL PAIS BRINDAN APOYO AL DIRECTOR DE LA PN

Santo Domingo RD.

FEDERACION DE COMERCIANTES, MICRO PEQUEÑOS COMERCIANTES,  Y LA ASOCIACION  DE FERRETEROS DE TODO EL PAIS, BRINDAN APOYO AL DIRECTOR DE LA PN. 

Además se entregaron  5 motocicletas y barios vehiculos en distintas  provincias ya visitadas, como Santiago, la Vega,  tambien se juramentaron los Patronatos de Apoyo a la Seguridad Ciudadana.

Feliz Rodríguez presidente de Adpyme,  Yvan García presidente Federación de Comerciantes y Arturo Espinal presidente de Asodefe...se comprometieron a brindar todo el Apoyo necesario a la institución  que dirige el general Alberto Then,  para combatir el flagelo de las drogas y delincuencia.

En el acto estuvieron presentes; el ministro de interior y policías Chu Vásquez, el director de control de Drogas Jose Manuel Cabrera, la senadora Faride Raful, y el senador Taveras Guzmán, el encuetro se realizó en el edificio de los Ferreteros.

0 comentarios