Blogia
villamellaaldia

MEVI Movimiento Esperanza Viva con Danilo se juramenta en los Guricanos SDN

MEVI  Movimiento Esperanza Viva con Danilo se juramenta en los Guricanos SDN

El Licenciado Milciades Medina, hermano del candidato por el PLD. Danilo Medina, juramenta en la biblioteca de los Guaricanos el movimiento “Esperanza Viva” donde cientos de seguidores y dirigentes comunitarios del sector quienes brindaron todo su apoyo.

Dicha juramentación fue realizada el pasado mes de Marzo.

El presidente del movimiento Ing. Lorenzo Rondón, expresó que la creación de este gremio tiene como fundamento ponerlo al servicio de las mejores causas y propósitos de nuestro sector y el país en sentido general y con la intención de llevar al poder a Danilo Medina y Margarita Cedeño como presidente y vicepresidenta respectivamente.

Rondón, dijo también es  una gran oportunidad que tenemos para demostrar  los valores de  jóvenes en su mayoría estudiantes que desean tener mayores oportunidades y de esa forma poder brindar un mejor servicio a la sociedad.

También estuvo presente el diputado por el PLD Carlos Guzmán, en apoyo al movimiento  además de dirigentes comunitarios, junta de vecinos, representante de la Iglesia Católica,  y la directiva completa de MEVI.

0 comentarios