Blogia
villamellaaldia

PN y ASEOPNA entregan miles útiles escolares a hijos/as agentes policiales

PN y ASEOPNA  entregan miles útiles escolares a hijos/as agentes policiales

Santo Domingo RD.

La Jefatura de la Policía Nacional, a través de la Asociación de Esposas de Oficiales, entregó durante la semana útiles escolares a miles de hijos/as de agentes de esa institución, como forma de incentivar la educación y ayudar a la economía del personal policial.

La entrega de las herramientas básicas que permitirán a los vástagos de los agentes policiales iniciar el año escolar preparados para recibir enseñanza, se realizó por instrucciones del mayor general José A. Polanco Gómez.

El suministro de los útiles estuvo a cargo de la señora Teresa Welosky de Campusano, presidenta de la Asociación de Esposas, quien dijo esperar que cada uno de los hijos de policías acudan a las aulas con las herramientas necesarias.

El donativo abarcó miles de niños, niñas y adolescentes, residentes en distintos puntos del país.

El operativo de entrega de materiales educativos incluyó lo básico en la currícula escolar tales como mascotas, mochilas, lápices, lapiceros, crayones, sacapuntas, gomas de borrar y reglas.

La distribución de los útiles se realizó en la sede del Palacio de la Policía, Campamento Duarte, Invivienda y otras dependencias policiales.

Durante el acto de entrega de útiles en el Palacio Policial estuvieron presentes el subjefe de la institución del orden, general Víctor Campusano Jiménez; el Inspector General de la Policía, general Frener Bello Arias, y Valentín Rosado Vicioso, entre otros altos oficiales e invitados especiales.

0 comentarios