Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2011.

Leonel iría con Miguel Vargas como vice

20110401211335-leonel-y-miguel.jpg

Por cristoreypuntocom

Según conversaciones llegadas al editor de este portal y de noticias filtradas a los medios de comunicación este jueves se supo que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado estaría creando un caos divisorio dentro de su partido para destruirlo y así aceptar ser el segundo ejecutivo pero de un gobierno peledeista.

Los comentarios de este jueves en salas de redacciones periodísticas y en autobuses fue que “Miguel orquestó  un plan desde el principio para apoyar a Leonel con todos los diputados que responden a Miguel, entre ellos 20 que en los próximos días pasarán a formal parte del equipo de congresistas que apoyan la reelección.

“Todos los diputados que escogió Miguel con su dedo son los que se van a vender al mejor postor”, afirmó un director de periódico de circulación nacional, uno que trabajaba este jueves una nota acerca del apoyo de los 20 diputados a la reelección.

Otros aseguran que Miguel tiene negocios con este Gobierno por lo que no le convendría que Hipólito Mejía o mejor dicho el PRD en manos de Papá NO llegue al poder.

PN investiga cuatro por muerte guardaespaldas de Vincho

20110401214038-henrriquez.jpg

La Policía Nacional investiga al menos a 4 personas por la muerte a tiros ayer de un agente de seguridad que trabajó por 32 años como guardaespaldas de Marino Vinicio Castillo y su hijo Vinicio Castillo Semán.

Máximo Báez, vocero de la uniformada, dijo que marcha con eficiencia la investigación sobre el asesinato de Alejandro Vásquez, de 58 años, quien recibió cinco disparos cuando se detuvo a revisar una avería en su vehículo en la avenida Mirador Norte, en Villa Mella.

No se informó de los nombres ni los niveles de participación que se sospecha tienen los cuatro investigados, para “no entorpecer las investigaciones”. Desde ayer se han realizado varios varios allanamientos en Santo Domingo Norte con el fin recabar pruebas y apresar a otros involucrados en el hecho.

01/04/2011 21:40 RAUL ADAMES Enlace permanente. En contra de los malvados No hay comentarios. Comentar.


Jefe PN designa comicion para indagar perdida de armas de fuego de depósito 14ta Unidad policial de Puerto Plata

20110401235114-pistola.jpg

El jefe de la Policías, mayor general José A. Polanco Gómez, designó al inspector de esa institución para que investigue las circunstancias que se perdieron dos armas de fuego del depósito de la 14ta Unidad policial de Puerto Plata, el pasado 26 de marzo.

Con relación al caso se encuentra bajo arresto el capitán Reyes Almonte de León y el cabo Alejandro Martínez  Toribio, coordinador y encargado de la referida unidad, respectivamente.

La designación del general Juan Brown Pérez esta contenida en el memorando 12611, de la fecha, mediante el cual se le instruye determinar el número de armas faltantes y hacer las recomendaciones de lugar, para proceder en consecuencia.

En cumplimiento a la presente disposición, el general Brown Pérez se trasladó la mañana de hoy a Puerto Plata, a fin de materializar la investigación correspondiente respecto a la perdida de dos armas de fuego.

01/04/2011 23:50 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Mujer aparece muerta en Hotel la Cumbre de Villa Mella

20110404184709-dsc-5408.jpg

Betania Chalas, de unos 25 años de edad quien residía en punta de Villa Mella fue encontrada sin vida, por empleados en una habitación  del hotel la Cumbre de Santo Domingo Norte.

La joven quien no presenta signos de violencia, fue acecinada supuestamente por su pareja el nombrado Luis, por asuntos pasionales el que en otra ocasión  le quemo la casa, Según datos recogidos por familiares que se encontraban en el lugar.

Los  Investigadores de homicidio de  la PN actuantes  en el lugar de los hechos,  en espera del medico legista, con la finalidad de recabar mas informaciones para los fines de lugar. 

Apresan menor de 17 años trató de matar con arma de fuego a un compañero de estudios dentro de colegio

20110405201611-logo-policia-nacional.jpg

Un estudiante de 17 años de edad fue apresado ayer luego de que se presentara a un colegio de San Cristóbal y tratará de agredir a un compañero de estudios con un arma de fuego, la cual no pudo utilizar por la rápida intervención de profesores.

El adolescente, cuyo nombre se hace reservas, fue impedido de sus intenciones por personal docente del colegio El Paraíso, ubicado en el sector Canastica de la referida provincia, ocupándole el revolver marca S&W, Cal. 38 Serie No. 97DH8987, con 5  capsula y un casquillo, con el cual intento agredir a un compañero de estudio.

Posteriormente, las autoridades policiales obtuvieron la orden de arresto número 821-2011 contra el menor que intentó atacar con arma de fuego a un compañero de estudio.

El detenido al ser entrevistado narró a los oficiales investigadores que actuó motivado a que durante un paseo que realizó el referido colegio a La Romana, su compañero de estudio le propinó una “galleta”, razón por la que planificó vengarse con la referida arma.

Al ser cuestionado sobre el revolver que le fue ocupado por los profesores, el detenido alegó haberlo encontrado hace unos cuatro meses en una casa en construcción del barrio Moscú, de San Cristóbal.

La Policía precisó, además, que el detenido será puesto a disposición de la justicia, a través de la jurisdicción correspondiente, en las próximas horas. 

05/04/2011 20:16 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Lanzamiento 12ava. Feria Expoferretera Internacional 2011

20110406230921-expoferia.jpg

La Asociacion de Ferreteros (ASODEFE) anuncia el lanzamiento  de su 12 ava.  Feria Expoferretera internacional  2011,  con la presencia de expositores nacionales e internacionales.

Donde además, se presento la Empresa del año (CEMENTO COLON)  y también,  a quien va   dedicada como País de honor  la República de China.  

Dicha actividad a realizarse el 9,10,11 y 12 de junio en el centro de eventos de San Souci.

06/04/2011 23:09 RAUL ADAMES Enlace permanente. Internacionales No hay comentarios. Comentar.

Leddys Vásquez, anuncia apoyo al presidente Leonel Fernández.

20110407193225-copia-de-dsc-5556.jpg

La circunscripción 6 del Partido de la Liberación  Dominicana en la provincia Santo Domingo, afirmó  que inscribirá la candidatura del Presidente Leonel Fernández, como precandidato presidencial y que al mismo tiempo debe acogerse a la voluntad del partido.

Leddys  Vásquez, presidenta de la Circunscripción Santo Domingo Norte sostuvo  que este es un País democrático y que la Circunscripción 6 esta conformada  por 100 Comités  intermedios, ocho miembros del Comité Central  de los cuales seis apoyan  al  Presidente  Fernández.

La dirigente peledeista se mostro de acuerdo con que el mandatario  es el único garante de convertir en votos 2.2 millones  de firmas recibidas en el pasado  acto en el  Palacio de los Deportes, y quien además  representa la unidad  y el triunfo de los peledeistas, en  las elecciones del 16 de mayo del próximo año.

La alta dirigencia peldeistas del municipio se  mostro altamente complacida  con las ejecuciones del mandatario  Fernández,  al señalar que harán doto lo posible para que continúe en el poder mas allá del 2012. 

07/04/2011 19:32 RAUL ADAMES Enlace permanente. Políticas No hay comentarios. Comentar.

El Grandes Ligas Manny Ramírez se retira

20110408233341-many-ramirez.jpg

SANTO DOMINGO -- Las Grandes Ligas anunciaron este viernes que el jardinero dominicano Manny Ramírez se retiraba del béisbol luego de 19 años de una carrera con números de inmortal de Cooperstown.

El inesperado anuncio asombra a medio mundo por una razón simple: Ramírez firmó un contrato de una temporada y millones con los Rays de Tampa Bay y sólo han pasado seis encuentros de la joven campaña.

Ramírez acumula un promedio de por vida de .312, gracias a sus 2.574 hits en 8.244 turnos al bate, además de 555 cuadrangulares y 1.831 remolcadas en su paso por las mayores. Ramírez ha jugado para los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles, Medias Blancas de Chicago y los Rays.

También tiene dos anillos de campeón en su poder, incluyendo el premio de Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en 2004, con los Medias Rojas, que llevó al conjunto a romper una sequía casi centenaria. También se vistió con la gloria nuevamente en el 2007 con los Medias Rojas.

En el 2008, Ramírez prácticamente obligó al conjunto de Boston a que lo cambiara a los Dodgers, librando una batalla mediática con la gerencia de Theo Epstein. Su llegada a Hollywood resultó digna de película, gracias a la movilización de la fanaticada californiana hacia el Dodger Stadium y a sus números asombrosos.

Sin embargo, luego de firmar un contrato de dos años con los Dodgers, Ramírez arrojó positivo a sustancias controladas y fue suspendido por 50 partidos tras violar la política antidopaje de las mayores.

Tras resultados decepcionantes en el 2010 (.298-9-42) con los Dodgers y Medias Blancas, el dominicano tuvo una oportunidad adicional con los Rays, que lo firmaron para que éste demostrara que podía jugar.

Pero la noticia de que en los entrenamientos de primavera volvió a arrojar positivo a dopaje y que ahora enfrentaría una suspensión de 100 partidos es un cubo de lodo que será muy difícil, para no decir imposible, de limpiar.

Ese no era el adiós que Manny le debió guardar a sus fanáticos. Este resultado final es una pena y una verdadera vergüenza.

08/04/2011 23:33 RAUL ADAMES Enlace permanente. Deportivas No hay comentarios. Comentar.

PN realiza actividades en el Municipio de Miches

20110410235417-actividad-miches.jpg

La Jefatura de la Policía Nacional a través de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), realizó una jornada médica en el Municipio de Miches, provincia del Seibo, dentro del programa de acercamiento con las distintas comunidades de todo el país con la finalidad de aunar esfuerzos para mejorar su calidad de vida con operativos médicos, charlas educativas y competencias deportivas.

 Este encuentro fue encabezado por el Coronel Neibi Luis Pérez Sánchez, sub. Director de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) quien ostentó la  representación del Jefe de la Policía Nacional mayor general José Armando Polanco Gómez, y del general Ramón Ciriaco Núñez, director del Dintel.

También hizo acto de presencia la Vicealcaldesa del municipio de Miches Andry Garrido,  el general de brigada Víctor Hernández Vásquez, Director Regional Este con asiento en La Romana , quien tiene a su cargo la provincia del Seibo y su municipio cabecera.   

El coronel Pérez Sánchez, estuvo en compañía de los oficiales superiores coroneles Cristóbal Segura Medina, Juan Londres, oficiales subalternos, clases y alistados quienes realizaron una extraordinaria labor de cooperación con los munícipes de Miches.

En este operativo de salud fue realizado en la Escuela vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional donde fueron atendidos cientos de personas de escasos recursos, entre ellos envejecientes, embarazadas y niños quienes recibieron la orientación por el personal medico de esta institución, encabezado por el teniente coronel medico Luis Alfredo Cruz Guerrero, sobre Psicología, cardiología, pediatra, ginecología, pediatría y medicina general.  

Los pacientes recibieron la donación de medicamentos para el uso de sus tratamientos de salud como colcillin, albendazol, antiácido novo, calamina loción USP, acido fólico, suclor, complejo B, jarabe, captopril, diclofenac, nabratin, furo nasal, dermoblotic, metricol, dolgenal entre otros.    

 

Charlas en el Liceo Padre Daniel

En esta reunión con los jóvenes hablaron la Vicealcaldesa Andry Garrido, quien agradeció este esfuerzo por parte de las autoridades policiales en venir en apoyo con las personas de Miches sobre todo a los jóvenes quienes serán los responsables de dirigir los destinos del país el día de mañana.

Por su parte el Coronel Juan Londres, hablo a nombre de la Jefatura de la Policía Nacional enfatizando que es un deber cumplir con estos proyectos que son impulsados por el mayor general José Armando Polanco Gómez,  para llevar el mensaje de prevención en todo el país como esta establecido en el Plan de Seguridad Democrática, y a su vez fortalecer los lazos de acercamiento con los ciudadanos en procura de conocer sus problemas y juntos buscar las soluciones a los mismos.   

Estas actividades fueron complementadas con la exposición de dos extraordinaria conferencias, educativas y preventivas a los estudiantes de secundaria del Liceo Padre Daniel, a cargo del coronel Pedro J. Castro Castillo, director de la Dirección Central de Manejo de Grupos en Conflictos con la Ley , sobre el origen, evolución de las bandas de pandillas y su relación con las drogas, y de la 2da teniente Julissa Mejía, encargada del Departamento de Psicología Violencia intrafamiliar y delitos sexuales sobre orientación y prevención de los actos y delitos sexuales en los jóvenes.

 

Actividades deportivas y entrega de 50 botes de basura  

En procura de alejar a los jóvenes de los vicios la jefatura policial ha desarrollado a través de encuentros de baloncesto y domino, un incentivo para practicar el deporte como en vía de superación personal junto a los estudios secundarios y universitarios para lograr en el mañana hombres y mujeres de bien.

También fueron entregados a las autoridades municipales 50 botes de basura para mantener limpia las principales calles y parques de la municipalidad.  

En estos encuentro resultaron ganadores el equipo de baloncesto de Miches y en el domino el primer lugar fue obtenido por la Policía Nacional conformado por el general Víctor Hernández Vásquez y el coronel Neibi Luis Pérez Sánchez respectivamente.

10/04/2011 23:53 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Margarita Cedeño precandidata a la Presidencia por el PLD confirmado

20110411002528-margarita-de-fernandez.jpg

Menos de una hora bastó para que el Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) definiera cuáles de sus miembros podrán optar por la candidatura presidencial en las elecciones internas, que se disputarán el 26 de junio próximo.

Desde ayer se tenía previsto que se presentaría una plancha con seis aspirantes: Rafael Alburquerque, José Tomás Pérez, Franklin Almeyda, Radhamés Segura, Danilo Medina y Francisco Domínguez Brito, pero una vez reunido el Comité Político -órgano superior del partido-, Ligia Amada Melo, quien había sido una promotora de la frustrada reelección, propuso a la primera dama, Margarita Cedeño, cuya candidatura fue aprobada a unanimidad.

Con esta nueva realidad, una cifra récord de siete dirigentes terciará por ganarse el derecho de representar al partido que sólo ha ganado con Leonel Fernández, quien recientemente declinó presentarse a la nominación presidencial por cuarta vez, entre otras cosas porque la Constitución de la República se lo prohíbe.

Aunque es probable que varios candidatos endosen su respaldo a Cedeño, quien desde ya es señalada como la representante del poderoso sector reeleccionista, por ahora en desbandada.

Desde ya se prevé una polarización entre Cedeño y Danilo Medina, quien después del encuentro descartó que la nueva realidad represente peligro para su ventaja. “Es invencible, las últimas encuestas nos dan un 65%”, dijo.

También descartó que el Presidente apoye a Cedeño, ya que se comprometió a ser un ente neutral en el proceso.

El Comité Central tmabién aprobó otros puntos como la programación de un plebiscito el día de la Convención, donde se busca ratificar a las autoridades del partido.

También se aprobó el reglamento de estas elecciones internas y se completó la Comisión que la organizará.

Siete miembros conforman el órgano. Lo preside César Pina Toribio, a quien siguen Félix Bautista y Danilo Díaz. Hoy fueron agregados Temístocles Montás, Alejandrina Germán, Miriam Cabral y Guaroa Guzmán.

11/04/2011 00:25 RAUL ADAMES Enlace permanente. Políticas No hay comentarios. Comentar.

Muere a tiros oficial de la PN por desconocidos en el ensanche Luperón.

20110411180138-logo.jpg

Se dedicaba a labores de taxis en su tiempo libre. 


La Policía informó que persigue de manera activa a cuatro desconocidos que mataron a tiros anoche a un segundo teniente de esa institución al que atacaron en la calle Central del ensanche Luperòn, cuando se desmontaba de su jeepeta marca Mitsubishi Montero Sport, en la cual se desempeñaba como taxista en su tiempo libre.

 

Dijo que el segundo teniente Pelagio de los Santos falleció en el hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, donde fue llevado en estado agónico,  a causa de heridas de balas en el tórax, el muslo y el costado derecho, ocasionadas por sus agresores en circunstancias que se investigan. 

El segundo teniente Pelagio de los Santos, quien estaba asignado al Ayuntamiento Santo Domingo Norte fue llevado al referido centro de salud por una patrulla policial que recibió la información vía telefónica, por parte de los vecinos del ensanche Luperòn.

De los Santos se desempeñaba además como taxista de la compañía Súper Taxi, con la unidad 29.

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones en torno al hecho sangriento, para dar con los autores del crimen contra el segundo teniente de los Santos, quienes serán sometidos a la justicia.

Los desconocidos que mataron a tiros al segundo teniente Pelagio de los Santos, andaban a bordo de dos motocicletas marca Suzuki AX-100, color negro, desmontándose uno de ellos con un arma de fuego corta y disparó contra el oficial, sin mediar palabras, ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte.

Las pertenencias del oficial no fueron robadas por sus agresores, ya que en el lugar del hecho se encontró su cartera, una pistola marca S&W, calibre 9 milímetros, con su cargador y dos capsulas, documentos de identidad, dinero en efectivo, y un reloj, entre otras prendas.

11/04/2011 18:01 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Madre lanza hija recién nacida a hoyo de letrina

20110411180541-logo-policia.jpg

En Hato Mayor del Rey  

Investigadores policiales apresaron ayer en el sector Villa Navarro, de Hato Mayor, a una mujer de 32 años que alegadamente tiró a su hija de tres días de nacida en hoyo utilizado como letrina, donde murió ahogada, informó la Policía.

Dijo que Corina Camacho González (Noemí), quien admitió haber lanzado a su hija al referido hoyo, ubicado en su residencia de la calle Alelí, sin número, fue detenida por agentes policiales y un representante del Ministerio Público, luego de que vecinos del lugar dieran la voz de alerta.

La detenida al ser interrogada por las autoridades del Ministerio Público y la Policía alegó haber arrojado la niña al hoyo  de la letrina de su residencia, ubicada en la dirección antes mencionada, porque había nacido muerta.

No obstante, al ser examinado el cadáver de la recién nacida  por le médico legista doctora Santini Calderón, certificó la muerte de la recién nacida a causa de ahogamiento.

El cadáver de la infante fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

Mientras que la madre se encuentra detenida y será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

11/04/2011 18:05 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Policía investiga circunstancias en que raso de esa institución mata un hombre e hiere otro

20110411184134-muerto.jpg

Haras Nacionales.

La Policía investiga las circunstancias en que un hombre resultó muerto y otro herido esta madrugada a manos de un raso policial que alegadamente repelió una agresión a tiros de que fue víctima en Haras Nacionales, Santo Domingo Norte, informó la Policía.

Dijo que Odalis Dionisio Martínez, de 19 años, fue llevado muerto al Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, donde también fue ingresado Ángel Rivera, de 21 años, presentando el primero herida de bala en tórax izquierdo y el segundo en el pie derecho.

Las heridas que presentan Dionisio Martínez y Rivera, se las ocasionó el raso policial Darwin Radhames de Jesús Chala, perteneciente a la (A) Cia. del Campamento Duarte, con el revolver marca Ruger, cal 357, No. 154-94752.

De acuerdo a declaraciones del raso De Jesús Chala, el hoy occiso y el herido lo amenazaron con una pistola de datos desconocidos y luego le hicieron varios disparos, cuando caminaba por la calle Primera de Haras Nacionales, viéndose en la obligación de usar su arma de reglamento.

La institución del orden precisó que profundiza las pesquisas para determinar las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

 

11/04/2011 18:41 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Arrestan patrulla llevó hombre muerto a hospital de Villa Mella a consecuencia de posible paro cardio-respiratorio, luego de haberlo arrestado con vida.

20110412010645-patrulla-policial.jpg

La Policía informó este medio día que se encuentra a la espera de los resultados del Instituto Nacional de Patología Forense y de una comisión, para establecer las medidas a adoptar contra dos agentes de esa institución que arrestaron en horas de la madrugada de hoy a un hombre de 38 años en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, quien minutos después fue llevado muerto al Hospital Materno Infantil de allí, a consecuencia de posible paro cardio-respiratorio, según diagnóstico del médico legista actuante.

La institución del orden dijo que Franklin Ismael Guerra (El Diablo) murió tras ser arrestado por los cabos Lázaro Aquino Ramón y José Ramón Martínez, quienes acudieron frente al Hotel  Duerme 24 Horas, ubicado en la kilómetro 10 ½ de la avenida Hermanas Mirabal esquina calle Segunda Villa Mella, para verificar una denuncia relativa a que dos desconocidos en estado de embriaguez o bajo el efecto de alguna droga, se encontraban realizando desorden en la vía pública.

El informe preliminar del caso, actualmente bajo investigación de una comisión de oficiales y el Ministerio Público, refiere que a la indicada hora los alistados antes citados atendieron una llamada por lo que se presentaron frente al Hotel Duerme 24 Horas, donde sostuvieron un forcejeo con Ismael Guerra (El Diablo), quien se encontraba en compañía de Héctor Julio Hernández, de 35 años, en razón de que se tragó un polvo blanco, presumiblemente cocaína, que tenía envuelto un papel plástico y después trató de despojar a uno de ellos del arma de reglamento.

Alegan los agentes actuantes que en este escenario se vieron en la obligación de aplicarle técnicas policiales a El Diablo para poder detenerlo y subirlo a la motocicleta en la que realizaban labores de prevención, a lo que ayudo su compañero Héctor Julio Hernández.

De acuerdo a lo expresado por los agentes actuantes, tras lograr arrestar a El Diablo, decidieron llevarlo a un centro médico ya que éste le manifestó que se sentía muy mal, desmayándose momentos antes de llegar al citado centro de salud.

Tras estos hechos, el médico legista actuante certificó la muerte de El Diablo como consecuencia de “posible paro corrido-respiratorio”.

No obstante, la Jefatura de la Policía Nacional dispuso la suspensión y arresto de los integrantes de la patrulla, a la espera de los resultados de Patología Forense, y de un informe que habrá de rendir una comisión designada para investigar el caso.

12/04/2011 01:06 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Policía apresa madre e hijo menor asaltando; sorprenden hombre robando alambre y metales de Hospital Ney Arias Lora.

20110412192832-madre-e-hijo.jpg

En Sabana Perdida.

Agentes policiales apresaron ayer a una madre y su hijo menor tras sorprenderlos en flagrante delito atracando a un joven de 18 años en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Los detenidos son la señora Carmen Valentín Contreras y su hijo menor de 16 años, quienes fueron apresados momentos en que despojaban de sus pertenencias al joven Rafael Francisco del Rosario Sánchez, durante una acción delictiva perpetrada en la calle Francisco del Rosario Sánchez, en el sector Mira Flores.

La Policía dijo que tanto la víctima como los arrestados residen en Sabana Perdida, del referido municipio.

La institución del orden informó que ambos detenidos serán sometidos por ante las jurisdicciones correspondientes, para que se les conozca medida de coerción.

Sorprenden hombre robando alambre del hospital Ney Arias Lora.

En otra acción, realizada en el mismo sector, la Policía reportó el arresto de un hombre al que sorprendió en flagrante delito momentos en que robaba alambre y metales de las instalaciones del Hospital Ney Arias Lora.

Se trata del nombrado Ramón David Ozuna Mendoza, de 29 años de edad, y residente en la calle Primera sin número, del sector El Progreso, quien atrapado en plena acción delictiva, por lo que será sometido a la justicia en las próximas horas.

Apresan hirió otro durante incidente ocurrido en Boca Chica.

Mientras que en Boca Chica, Santo Domingo Este, la Policía detuvo al nombrado Rafael Antonio Baselu, alias Rafelito, y persigue a un tal Cheno, quienes están acusados de presuntamente herir de balas en el abdomen al señor Joel Marte Bonilla, de 27 años de edad, residente en Andrés Boca Chica, por alegados problemas personales.

Los agresores se transportaban en la motocicleta  marca RX100, color rojo.

La Policía dijo que activa la localización del nombrado Cheno, para apresarlo y someterlo a la justicia.

12/04/2011 19:28 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Recibió $ cincuenta mil pesos matador de casa cambista Solano Bautista

20110413183803-caso-solano.jpg

La Policía Nacional ofreció hoy detalles en torno a la solución del asesinato del casacambista Julio César Solano Bautista (Julito), de 44 años, uno de los propietarios de la Casa de Cambio Solano, ubicada en la calle Ana Valverde, del barrio Mejoramiento Social, precisando que apresó al autor material y estableció que éste recibió la suma de RD,00.00 mil para perpetrar la acción criminal, de parte de un hombre que se encuentra prófugo.

Dijo que mediante una ardua labor de inteligencia e investigativa fue apresado Jorge Rafael Madera Jackson, de 24 años, quien admitió haber disparado contra Solano Bautista, el pasado día 5 del presente mes, alegadamente con la intención de herirlo, cumpliendo un encargo del nombrado Richard Antonio Dilone (prófugo), a cambio de 50 mil pesos en efectivo. Cometió el hecho en compañía del nombrado Arismendy Veras Ramírez (Osiris), cuya misión fue conducir la motocicleta utilizada para escapar de la escena.

El detenido, a quien se le ocupó el arma homicida, una pistola Pietro Beretta, calibre 9mms., No.C82758Z y la motocicleta Yamaha RX115, color negro, sin placa, utilizada en la comisión del crimen, perpetró la agresión contra el casa cambista en compañía del nombrado Osiris.

La Policía precisó que el arma ocupada a Madera Jackson  coincide con los cinco casquillos levantados en la escena de este hecho. Además coincide con tres casquillos colectados en fecha 15-12-2010, en el sector de Villa Duarte, donde resultaron heridos de bala Víctor Alfonso Frías (Vitico El Mordel) y el menor Julio César Ramón Suero, de 13 años, hecho que también admite haber cometido Madera Jackson.

El detenido señala que la pistola la obtuvo en el mes de octubre del pasado año, al violentar un vehículo estacionado en uno de los parqueos del Estadio Quisqueya. Dicha arma al ser depurada en los archivos del Ministerio de Interior y Policía, figura registrada a nombre de Pablo Rosario Herrera,  con el estatus de sustraída.

Se activa la localización de los prófugos Richard Antonio Dilone y Arismendy Veras Ramírez (Osiris), a fin de apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia, para que respondan por los cargos que se les imputan, mientras que se les exhorta a entregarse por la vía que entiendan pertinente, en aras de evitar confrontaciones.

La agresión contra Solano Bautista (Julito) se produjo a las 1:30 de la del pasado martes 5 de los corrientes, cuando se encontraba sentado junto a su padre Antonio Solano de la Rosa (San Juan), de 70 años, donde se presentó a pie una persona no identificada, portando un arma de fuego en las manos y sin mediar palabras le emprendió a tiros, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte, emprendiendo la huida tan pronto cometió el hecho y a  unos 50 metros en la calle Ana Valverde lo esperaba una motocicleta Yamaha RX 115, color negro, con una persona no identificada a bordo, donde escaparon.

13/04/2011 18:38 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Mantener PLD en el Gobierno es garantía para todos

20110414024221-francisco-dominguez-brito.jpg

Tras la oficialización de su precandidatura presidencial, Francisco Domínguez Brito declaró formalmente abierta su campaña, la cuál estará marcada por la lucha  a favor del rescate de los valores morales, la educación como eje principal del desarrollo, la unificación del Partido de la Liberación Dominicana y el combate a la impunidad.

Aseguró que  su candidatura es la garantía para mantener a esa organización política en el Gobierno, evitando así el retroceso que significaría pasar a un mandato del PRD y  tomando en cuenta que el candidato presidencial del PLD, debe ser una persona que unifique a lo interno del partido y sume desde lo externo a esa gran cantidad de votantes denominados como “silentes”.

“Llegaré a la presidencia del país para oxigenar algunas áreas de la administración pública en donde las cosas no andan del todo bien y trabajaré incansablemente para dignificar la vida de los dominicanos”, expresó el pasado senador.

Tras señalar que  “los órganos de persecución del crimen, están perneados de personas ligadas al mismo”, dijo tener el firme compromiso de trabajar para combatir la impunidad partiendo del entendido de que “quien es ladrón para lo poco, es ladrón para lo mucho y en ambos casos debe existir  sanción”.

Domínguez Brito afirmó que luchará con el alma y con todo, para que su cara acompañe la boleta del PLD e invitó a todo el que crea en una nueva forma de conciencia para hacer política, a que se sume a su proyecto presidencial.

14/04/2011 02:42 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Apresan dos e identifican uno de los delincuentes asaltaron juez de la SCJ

20110415211004-juez-de-la-suprema.jpg

Ocupan arma de fuego

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a dos presuntos delincuentes e identificaron otro, involucrados en el asalto de que fue víctima el juez de la Suprema Corte de Justicia, doctor Julio Aníbal Suárez, el pasado día 12 a la altura del kilómetro 4 del Parque Mirador Sur.

Dijo que los detenidos son Leonardo Luis Jiménez, (a) Leo, de 18 años y Willy Feliz, de 22, ambos residentes en la calle 16, número 10, parte atrás  del Ensanche Altagracia, de Herrera, Santo Domingo Oeste, a través de los cuales se recuperó la pistola Lorcin, calibre, 25mm., modelo L25, utilizada para perpetrar el asalto.

La institución del orden explicó que la referida pistola fue abandonada por el nombrado Henry Suero Nova (Bibi), quien se encuentra prófugo, en la calle 16 del kilómetro Sánchez.

La Policía precisó que los mismos admitieron haber atracado  al magistrado juez, así como a otras personas, entre ellas Juan Ramón Moreno, en compañía Bibi.

Al nombrado Leonardo Luis Jiménez, (a) Leo, se le ocupó una cartera de hombre conteniendo diferentes tipos de documentos personales que le fue sustraído a Juan Ramón Moreno, el pasado día 10 de marzo, mientras que a Willis Feliz, se le encontró un celular marca motorota negro.   

Dijo que la captura fue realizada mediante un amplio operativo en la zona del Km. 8 de la Carretera Sánchez, por efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

15/04/2011 21:10 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Hijo mata su madre en sector de Cristo Rey

20110418222347-logo-policia.jpg

Oficiales policiales apresaron ayer en el sector Cristo Rey, de esta capital, a un supuesto enajenado mental de 21 años, que mató a su madre al ocasionarle una herida de arma blanca en el costado izquierdo, informó la Policía.

Dijo que la señora Adalgisa de la Cruz Martínez, de 46 años, falleció mientras recibía atenciones en la clínica Doctor Cruz Jiminián, del mismo sector, a causa de una puñalada, que le ocasionó su hijo Vladimir Francisco Martínez, de 21 años, quien alegadamente sufre trastornos metales.

La Policía informó que el incidente se produjo en la calle Principal del sector El Caliche, en Cristo Rey, donde residía la hoy occisa junto a su  hijo y otros familiares.

Oficiales de la institución investigan las circunstancias en que se produjeron los hechos.

 

18/04/2011 22:23 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Patrulla mata presunto delincuente, apresa otro e identifica cuatro

20110419201840-logo-policia-nacional.jpg

EN LOS GUARICANOS.

Oficiales policiales mataron anoche a uno de seis presuntos delincuentes y apresaron a otro, durante un enfrentamiento a tiros registrado en el sector El Mamey de Los Cazabes, Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, en cuya acción fue ocupada una pistola.

Dijo que Gustavo Giron Martínez, de 27 años, murió mientras era conducido al Hospital Francisco Moscoso Puello, a causa de herida de bala ocasionada por una patrulla policial que le daba seguimiento, junto a sus compañeros de fechorías, por ocasionar la muerte del señor Juan Pérez Bautista (Yan), de 48 años, y herir a Jorge Hernández Aliz, de 52, durante un atraco perpetrado el pasado día 17 en Punta de Villa Mella.

La Policía precisó que en la acción, registrada en la calle Segunda del referido sector, fue apresado Yoan Elías Consuegra Magallanes (Manuel), de 20 años, mientras que se activa la localización de los nombrados Circulato, Jeys, Linares y Tomas, quienes lograron escapar disparando a los agentes actuantes.

La institución del orden dijo que en la acción se ocupó la pistola FEG, calibre 9 milímetros, número B77177, cuya procedencia legal se investiga.

La Policía dijo en el lugar del hecho fueron colectados por técnicos de la Policía Científica dos casquillos calibre 9 milímetros, así como una porción de un material rocoso de color blanco, envuelto en una bolsa plástica, que se presume en cocaína.

Por otra parte

En Villa Mella, Cotuí e Higuey

Policía Nacional apresa tres y persigue a igual número acusados de homicidios

 La Policía Nacional informó que apresó y sometió a la justicia a varias personas en Villa Mella, Cotuí e Higuey, acusadas de asesinar y herir a distintas personas en hechos violentos.

Dijo que en Villa Mella fueron apresados los nombrados Rolando Mateo de 28 años de edad y Carlos Alfredo Reyes Carmona de 24, y se persigue activamente a tres hombres solo conocidos con los sobrenombres de El Mono, San Juan y Elías,  acusados de presuntamente matar a tiros a Reinaldo Cepeda de la Rosa, alias Ramón, de 50 años de edad, y herir de balas al menor Willy Santana Rodríguez, y al señor Danilo Santos, en hechos delictivos ocurridos por separado.

Los presuntos delincuentes fueron apresados por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y sometidos a la justicia, mientras se persigue activamente a los nombrados El Mono, San Juan y Elías para que respondan ante la justicia por los hechos delictivos cometidos.

De acuerdo a la información policial Mateo y Reyes Carmona, intentaron atracar al cabo policial Juan Rodríguez  Cabrera la noche del pasado día 3 de abril del 2011, quien iba acompañado de su sobrino Willy Santana Rodríguez, quien resultó herido de bala por los delincuentes, hecho ocurrido en la calle Primera número 8 del sector Cruz Grande, en Villa Mella.

Mientras que en Cotuì, provincia Juan Sánchez Ramírez, la Policía reportó la muerte por arma blanca del nombrado Nemencio Reyes José, de 41 años de edad, quien presuntamente sostuvo una riña, ayer, con el nombrado Ramón Antonio Nicasio Rosa, de 45 años de edad, quien fue detenido y sometido a la justicia por el  hecho ocurrido en la calle Principal del barrio Pescozón de Cevicos.

En tanto que en Higuey, provincia La Altagracia, la Policía reportó la muerte a tiros de Martín Ávila Castillo, de 28 años de edad, por cuyo hecho fue apresado el nombrado Wilson Alcibíades Sepúlveda Piña, de 41 años de edad, y se persigue a Rudis Jiménez, de quien se dice disparó con el arma homicida, una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, hecho ocurrido en el Colmado El Mango, del sector Villa Cristal, de Higuey.

19/04/2011 20:18 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Policía dominicana apresa canadiense perseguido por la Interpol acusado de abuso contra menores en su país

20110420154743-logo-pn-75-a.jpg

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, adscritos a la Oficina Central Nacional de la Organización Internacional de la Policía Criminal, OCN-Interpol Santo Domingo, arrestaron ayer en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de la ciudad de Puerto Plata, a un nacional canadiense reclamado por las autoridades de su país acusado de abuso sexual contra menores.

El canadiense Gerald Genest, de 53 años, estaba siendo requerido por las autoridades judiciales de Canadá, a través de la Interpol, acusado de abuso sexual contra menores, fue arrestado en momento en que se encontraba en dicho aeropuerto.

Tras el arresto, la INTERPOL dominicana tramitará la repatriación del detenido a través de los organismos correspondientes, para que sea entregado a miembros de la Policía Montada de Canadá que se encuentran en el país, para que responda por los hechos imputados en su contra en Canadá.

PN garantizará seguridad en Semana Santa 2011

20110421193431-semana-santa-2011.jpg

El Jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, arengó la mañana de hoy al personal bajo su mando que será distribuido en las próximas horas en distintos puntos del país a realizar labores de prevención, en especial las zonas de mayor flujo de vacacionistas durante el feriado de Samana Santa, a trabajar con dignidad y apego a los principios constitucionales.

Durante una actividad, celebrada en el Campamento Duarte, el mayor general Polanco Gómez, recordó a los agentes del orden que su mayor prioridad es preservar la seguridad ciudadana y honrar la Policía Nacional con sus actuaciones.

“La seguridad ciudadana es un compromiso de todos, por eso es importante también que los ciudadanos se organicen y colaboren al realizar denuncias oportunas y apliquen medidas preventivas”, precisó el jefe policial, quien estuvo acompañado por el general Valentín Rosado Vicioso, director de la Policía Preventiva.

Sostuvo que tan importante es brindar seguridad a los miles de personas que se trasladaran a distintos puntos del país, como a aquellos que optan por quedarse en sus hogares.

El jefe policial informó, además, que personalmente encabezará los servicios preventivos en todo el territorio nacional, en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Dijo que todos los generales estarán supervisando los servicios en sus respectivas zonas de acción, a los fines de garantizar una labor preventiva acorde con las expectativas de la sociedad dominicana.

En el marco de la actividad, el mayor general Polanco Gómez, distribuyó un instructivo a los agentes bajo su mando y a los ciudadanos, a los fines de recordarle medidas esenciales en materia de prevención.

21/04/2011 19:34 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Parque Mirador del Norte realiza actividades en Semana Santa 2011

20110423155603-dsc-0161.jpg

Con motivo de celebrarse la semana Mayor, el Parque Mirador Norte es un lugar  excepcional  para la tranquilidad  la reflexión y hasta la economía, donde sus  Autoridades han puesto  a disposición de toda la ciudadanía sus instalaciones  para que las familias compartan  de las diversas actividades,  en un ambiente seguro, tranquilo y Natural.   

La Semana Santa, es la época donde podemos apreciar todas manifestaciones religiosas en donde la Iglesia  promueve  sus grandes acontecimientos como la crucifixión  y resurrección de Jesús.

Es también según nuestras tradiciones tiempo de tranquilidad de recogimiento y una abundante paz  espiritual, donde nuestros abuelos se levantaban en silencio  no  se podía bañar  en el rio, no  se comía carne, y tapaban todos los cuadros de  las casas con un paño blanco entre otras cosas.

Para los que se quedaron  en casa el Parque Mirador  Norte le espera en un ambiente  que de seguro sentirá  estar más cerca de Dios.

23/04/2011 15:56 RAUL ADAMES Enlace permanente. Sociales No hay comentarios. Comentar.

SEMANA SANTA ENTRE LO TRADICIONAL Y LO ACTUAL

20110424151018-sin-titulo-1.jpg

Es la época donde podemos apreciar todas manifestaciones religiosas  la crucifixión  y resurrección de Jesús, es también según nuestras tradiciones tiempo de tranquilidad de recogimiento y una abundante paz  espiritual, donde nuestros abuelos se levantaban en silencio  no  se podía bañar  en el rio, no  se comía carne, y tapaban todos los cuadros de  las casas con un paño blanco entre otras cosas.

Las nuevas generaciones han cambiado todas las tradiciones  por  comportamientos modernos de la Semana Mayor, está en la mente del ciudadano que los ríos, playas  y la gozadora en todas sus manifestaciones   en  fecha donde la Iglesia católica  realiza su mayor actividad,  muy parecidas a las navidades  de fin de año, donde solo cambia el Lechón asado por la Habichuela  con dulces.

En RD cuando llegan estas fechas en  lugares  de recreación y diversión  podemos observar  un desbordante derroche por todas partes  los supermercados y las tiendas  llenas por completo, parecería  que no hay tal dificultad Económica, donde nuestras autoridades han venido tomando medidas  para  enfrentar   la crisis que afecta al planeta sobre todo con el Petróleo,

También las  autoridades como  la Cruz Roja, Defensa Civil,  El COE, Policía Nacional, entre otras Instituciones  que se  encargan de realizan programas de prevención de accidentes y preservar  vidas, una labor maravillosa durante la Semana de asueto.

Además nuestros  Hospitales parecen centro de concentración, donde los heridos y familiares se confunden en  el dolor, del mismo modo un gran esfuerzo de los medios  de comunicación en  todo el territorio Nacional, con la finalidad  de que el resultado con la cantidad de murtos sea menor, en una fecha donde también murió Cristo.     

24/04/2011 15:10 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Menor de 14 años mata a una mujer de una pedrada. Actuó en defensa de su madre.

20110426182515-madre-e-hijo.jpg

En Baní.

Un menor de 14 años mató ayer de una pedrada a una mujer que sostenía una riña con su madre, durante un incidente ocurrido en el sector Gualey, Distrito Municipal de Pizarrete, Baní, informó la Policía.

Dijo que la señora Santa Colasa Uben Aybar, de 28 años, fue llevada muerta al Hospital de Baní, a  causa de trauma contuso en espacio intercostal izquierdo que le produjo una hemorragia interna, provocada por una pedrada que le propinó un adolescente, hijo de la señora Eugenia Arias Rosario, de 34 años, quien a su vez presenta golpes en el brazo derecho.

El informe preliminar del caso refiere que la señora Uben Aybar (hoy occisa) y la madre del menor homicida Arias Rosario, sostuvieron una riña en la calle Principal del referido Distrito Municipal, en medio de la cual intervino el menor.

En esta circunstancia, conforme a los datos preliminares, el menor tomó una piedra y la lanzó contra la señora Uben Aybar, ocasionándole el golpe que le habría provocado la muerte.  

La Policía precisó que tanto el menor como su madre se encuentran detenidos, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, a través de las distintas jurisdicciones.

26/04/2011 18:21 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Desconocidos matan y despojan de arma de reglamento a cabo policial.

20110426194540-prensa-pn.jpg

                 Cabo PN.  Vitalino Perez Rivera

Policía intensifica búsqueda de autores.

Investigadores policiales activan la localización de cuatro desconocidos que mataron a tiros la mañana de hoy a un cabo policial al que  interceptaron cuando transitaba por la avenida V Centenario, del sector Villa Juana, a bordo de una motocicleta y lo despojaron de su arma de reglamento.

La Policía dijo que la víctima es el cabo Vitalino Pérez Rivera, adscrito al Departamento de Protección, quien falleció a causa de múltiples heridas de bala, ocasionadas por dos de sus cuatro atacantes con armas de fuego cortas.

El informe preliminar refiere que el cabo Pérez Rivera (occiso) transitaba por la referida vía en la motocicleta Suzuki AX-100, negra, de su propiedad, pero al llegar próximo a la emisora Radio Visión Cristiana, fue interceptado por sus agresores, quienes viajaban en sendas motos, desde las cuales lo tumbaron y posteriormente le dispararon y despojaron de la pistola Browning, calibre 9 milímetros, número 245PY11393.

Los asaltantes, refiere un vigilante privado, no pudieron llevarse la motocicleta del malogrado cabo policial, debido a que él dio la voz de alerta y le realizó un disparo, huyendo estos del lugar con rumbo desconocido.

A la escena se presentaron oficiales investigadores y técnicos de la Policía Científica, quienes recolectaron siete casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son examinados.

La Policía dijo que en el proceso investigativo han sido apresadas e investigadas más de 10 personas, en busca de obtener alguna información que permita ubicar y apresar a los responsables del hecho.

26/04/2011 19:45 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Policía apresa tres presuntos delincuentes y les ocupa 11 motocicletas

20110427202235-tras-las-rejas.jpg

En el sector La Ciénaga. 

Oficiales policiales apresaron ayer a tres presuntos delincuentes a los que les ocupó 11 motocicletas, cuatro de ellas reportadas robadas por sus propietarios, durante un operativo realizado en el sector la Ciénaga, de esta capital.

La Policía informó que los detenidos son Miguelin Heredia Feliz, de 25 años; Eduardo Pérez Perdomo, de 23, y Gabriel Matos Cuevas, de 29, todos residentes en el barrio La Ciénaga, donde operaban un centro de operaciones para comercializar motocicletas sustraídas.

Durante la intervención, realizada en la calle Respaldo del referido sector, se ocuparon las motocicletas robadas a los señores Ricardo Carballo Rojas, Manuel Martínez Lorenzo, Giorgio Zizzi y Pedro Atilano Iglesia Minaya, durante acciones delictivas perpetradas en distintos punto de la capital.

La recuperación de las 11 motocicletas y el arresto de los tres citados presuntos delincuentes, fue materializado tras una ardua labor de inteligencia e investigativa a cargo de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Entre las motocicletas ocupadas figuran la Suzuki, AX100, color azul, chasis No. LC6PAGA19A0804998; Delta, color rojo, chasis No. RDGHCG200901993; la Suzuki, AX100, chasis No. LC6PAGA1X90814144; honda, color gris, chasis No. C70-1091323; la Royal, color negro, chasis No. RDGHCG200900416; la CDI, color azul, chasis No. LAELGZ4058B65681; la Domoto, color negro, chasis No. LXAPCK4A5AC000061, y una roja, demás datos ignorados.

Los tres detenidos al ser depurados en los archivos policiales figuran registrados por robo de motocicletas, los prevenidos y lo ocupado serán enviados al Departamento de Vehículos Robados, P.N., ya que es allí que tienen asuntos pendientes.

 

27/04/2011 20:22 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Explosión destruye una pared y ocasiona daños al cableado Eléctrico y Telefónico en la Piscina de Villa Mella.

20110428154817-explosion-de-transformador.jpg

Un  Transformador colocado de forma Ilegal en la azotea del Colmadon la Piscina de los Guaricanos, fue el causante de la explosión en la madrugada de hoy que destruyo una pared y ocasiono daños al tendido Eléctrico y Telefónico de toda la zona.

La pared que se desprendió de un tercer nivel  no produjo  victimas, vecinos consultados dijeron pensar que se trataba de un terremoto porque todas las casas se estremecieron y no hay muertos porque el hecho ocurrió a las 4 de la madrugada.

En  ocasiones anteriores la construcción donde esta el trasformador un Albañil se quedo pegado del tendido Electrico por la cercanía que tiene con los Potenciales.

Los moradores del sector se han quejado en múltiples ocasiones con las autoridades correspondientes, pero estos hacen caso omiso al llamado.    

28/04/2011 15:48 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Encuentran pareja de esposos muertos en su casa

20110429233139-pareja.jpg

Una pareja de esposos fue encontrada muerta la mañana de hoy en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Rogelio Rosel, número 66 de Bayona, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, informó la Policía.

Se trata de Jorge Aquiles Brito, de 49 años, y Katerine Mariel Ramírez Fajardo, 21, la cual supuestamente se encontraba en estado de gestación de tres meses.

El informe preliminar del caso refiere que el señor Aquiles Brito habría asesinado a su compañera sentimental a tiros y luego se suicidó por heridas del mismo tipo, con la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 748952, que portaba de manera legal.

Investigadores policiales se encuentran en la escena, para recolectar evidencias y establecer las circunstancias en que se produjo el hecho.

Los cadáveres fueron levantados por las autoridades competentes en la habitación principal de la referida vivienda.

29/04/2011 23:31 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Hay que modificar la ley de los Hidrocarburos

20110430002127-combustible.jpg

Suben combustibles;  y el  GLP tambien, el dominicano no tiene dolintes.. que pena 

30/04/2011 00:21 RAUL ADAMES Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris