Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2014.



ADEIDSS celebra fiesta navidad 2014 y 38 aniversarios de su fundación

20141214173420-adeidss.jpg

Santo Domingo Norte RD.

Con la participación de la directiva completa de la Asociación de Enfermeras del Instituto Dominicano del Seguro Social (ADEIDSS), enfermeras de todo el país junto a sus familiares e invitados especiales, disfrutaron de la fiesta de fin de año navidad 2014, además la conmemoración del 38 aniversario de su fundación.

Dicho acto estuvo encabezado por el Secretario General  Lic. Virgilio Lebrón, quien dio las bienvenidas a todos los participantes y agradeció el apoyo a los pasados secretarios generales, ya que con sus iniciativas y luchas en los distintos periodos atravez de los años la ADEIDSS, se mantiene de pies y logrando los objetivos a favor de la clase de  hombres y en su gran mayoría mujeres de la enfermería en Republica Dominicana. 

Lebrón agradeció también el apoyo de los gremios amigos que han luchado juntos a la ADEIDSS, llamando a la unidad dentro y fuera de las organizaciones que dirigen con la valentía necesaria a mantenerse firme por una mejor calidad de vida, con la finalidad de brindar un Mejor servicio a los enfermos o pacientes que se atienden a diario en los hospitales del país.

De su lado la Lic. Ana Galván exsecretaria general de la Institución, quien tuvo a su cargo las bendiciones al todo poderoso, aprovecho la ocasión para  felicitar a todos los miembros al cumplirse el 38 aniversario de la fundación de ADEIDSS, exhortando además celebrar tan importante fecha, mantener la unión gremial para el fortalecimiento de la institución.

En el encuentro navideño se disfrutó de “Quiko y su conjunto típico”  quien puso a bailar a todos, además de bebidas, un suculento “almuerzo Buffet” preparado por la famosa cocina de Mayra, con su típico y delicioso sabor navideño, también se degusto un sabroso pastel (biscocho), conmemorando el 38 aniversario de la organización.

El acto se realizó en la casa Club de la ADEIDSS,  en Villa Mella.

14/12/2014 17:34 RAUL ADAMES Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris