Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2014.

ASODEFE celebró 10mo torneo de Domino Empresarial 2014

20141103193645-raul-adames-043.jpg

Santo Domingo RD.

Con la participación de 5 equipos la Asociación de Ferreteros (ASODEFE), celebró su 10mo torneo de domino Empresarial donde el Club Miramar, resultó campeón reteniendo el título en dicha gesta deportiva.

La competencia en donde el equipo  Asodefe, obtuvo el segundo lugar,  el tercer lugar lo ocupó el conjunto de la fundación  salud y educación comunitaria (FUSAECO), un cuarto puesto para el equipo de Pinturas Tropical,  el quinto y último lugar recayó en el conjunto de Industrias Tecnotec.

Más de 40 jugadores se dieron cita en la premiación de los equipos donde se entregaron trofeos y premios metálicos, la cual estuvo a cargo del presidente de la Liga Lic. Arsenio García y el presidente de la Asodefe  Lic. Domingo Núñez, quienes también entregaron trofeos de reconocimiento  a 10 de los jugadores que obtuvieron mejor porcentaje en juegos ganados.

En el encuentro estuvieron presentes  también Neurys Reyez, representante de Pinturas Tropical  y Jhonny Mateo, de Industrias Lanco, a quienes el presidente de la liga Lic. García agradeció el apoyo brindado para llevar a cabo tan importante evento.

Dicho campeonato deportivo y recreativo estuvo dirigido por Ramon Yorros, representante de la Federación de Dominós de Santo Domingo, quien tuvo a bien dar las pautas y reglas a seguir y quien al final dio la puntuación de los ganadores de acuerdo a las reglas que rigen en la Federación.

El enfrentamiento de domino tuvo una duración de  dos fines de semana, y se realizó en la 4ta, planta de Club Asodefe,  del sector Mira Flores de Santo Domingo.

Periodista; Raúl Adames adamesfot@hotmail.com Tel. 829-861-6364 

03/11/2014 19:36 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

Silvio Mora lleva el fenómeno del pavo a Miami‏

20141114021627-wt8-0529.jpg

Miami, FL, 12 de noviembre del 2014.- (Minaya PRSilvio Mora, uno de los artistas fenómenos de las redes sociales gracias a su jocoso tema “Llegó el Pavo”, aterriza la próxima semana en la ciudad de Miami, para presentarse y llevar a cabo una extensa gira promocional.

En “Llegó el Pavo”, Silvio hace una interpretación fuera de serie imitando el sonido particular de esta ave. La canción ha logrado un gran nivel de popularidad en las redes sociales convirtiéndose en viral, viajando por el mundo entero sin promoción alguna, desde España, a Francia, a Suiza, a Colombia, Argentina y Perú, entre otros países.

La canción cuenta la historia jocosa de un pavito que, asustado con la idea de permanecer en Estados Unidos en noviembre para el Día de Acción de Gracias, huye a la República Dominicana para luego enterarse que en Quisqueya se come pavo durante la navidad en diciembre.

“Para mi ha sido sorprendente la respuesta de la gente con “Llegó el Pavo.” La verdad es que nunca me imaginé que este tema sería objeto de entretenimiento y felicidad para tantas personas alrededor del mundo”, expresó Silvio Mora quien es un artista completo que tanto interpreta temas de esta línea como románticos y con profundidad.

Desde niño Silvio Mora sintió inquietud por el arte, con apenas 8 años ya sabía tocar flauta, y a los 10 años había ganado el primer lugar en un show de talento intercolegial imitando a Michael Jackson; a los 13 años comenzó a prepararse con clases de actuación, canto y piano.

En 1998 obtuvo su primer trabajo como cantante profesional en el Hotel Francés en la Zona Colonial, Santo Domingo, donde cantaba a dúo con Alina Vargas, hija del maestro Wilfrido Vargas. En ese mismo año entró a formar parte de laMerengue Band, Orquesta Estelar del Hotel y Casino Jaragua donde se destacó, llegando a ser el cantante principal del grupo histórico que ha servido de entrenamiento para muchos artistas destacados de la República Dominicana.

14/11/2014 02:16 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.


ASODEFE posesiona nuevo consejo directivo 2014-2016

20141117153910-toma-posesion-asodefe.jpg

Santo Domingo RD.

La Asociación de Ferreteros de la República Dominicana ASODEFE, posesionó su nuevo consejo Directivo que dirigirá los destinos  de la Institución hasta el 2016, el gremio de la construcción al cumplir sus 42 años de fundado realizó una fiesta cena en su casa Club, en donde participaron socios de todo el país representantes de Empresas ligadas a la construcción en el territorio nacional, e invitados espaciales.

El presidente de la Coopdefe y pasado presidente de los Ferreteros Lic. Luis Mejia, quien dirigió el acto pasó los micrófonos a Gardenia Baez, pasada presidenta de la rama femenina para dar gracias al altísimo, donde de inmediato se inició al acto de juramentacion efectuado por el presidente de la Federación de Comerciantes FDC, Ing. Ivan  Garcia. 

El nuevo presidente de  los Ferreteros Lic. Domingo Nuñez, en su breve discurso agradeció la presencia de las empresas del comercio, invitados especiales a los socios y directivos por su apoyo, el éxito o fracaso de toda actividad humana depende de sus actores y la visión de los hombres y mujeres  que conforman la nueva directiva de la Asociación y Cooperativa de ferreteros de la República Dominicana, donde se impone la pluralidad la integridad y la institucionalidad el amor y el trabajo.

Fueron las palabras del nuevo incumbente de la construcción Lic. Nuñez, quien  expresó ademas, con la finalidad de aprovechar al máximo el apoyo empresarial para ser mejor que antes, “Juntos nosotros fortaleceremos nuestras instituciones”.

La actividad contó con la presencia de representantes de las empresas ligadas a la institución, socios y las familias ferreteras en sentido general, ademas de invitados especiales.

Dicho acto que se efectuó en la casa club de ASODEFE, donde tambien se disfrutó una cena bufet y una fiesta la cual estuvo amenizada por la orquesta “To Dance” patrocinada por Pinturas Tropical.

Periodista;  Raul Adames, adamesfot@hotmail.com  Cel. 829-861-6364

17/11/2014 15:39 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.

FDC entrega premios “Juan Pablo Duarte Comerciantes 2014”

20141118142706-sin-titulo-1.jpg

Santo Domingo RD.         

La Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), entregó los premios Juan Pablo Duarte Comerciantes del año, el cual recayó en el comerciante de toda una vida quien ha pasado por todos los escalones del comercio, el fundador de la Asociación de Mayoristas de Santiago, prospero y visionario empresario del Cibao Don Carlos León, el presidente de la Federación  Ing. Ivan Garcia,  junto a su equipo directivo entregaron además certificados de reconocimientos especiales por su destacada labor en la sociedad dominicana, al Doctor Cruz Jiminian, al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo.

En el 40 aniversario de la fundación de la Institución, la directiva de la FDC, reconoció por el buen desempeño en sus funciones con certificados de reconocimientos, a los mas destacados comerciantes de todo el país en las distintas ramas; Farmacias, en el sector Electrodomésticos y Muebles, Importadores y Exportadores, Almacenistas, Compraventeros, distribuidores de Repuestos de Vehículos, Ferreteros, Supermercados entre otros, también fueron reconocidos con certificados y premios metálicos en la excelencia periodística y comunicación, Candida Acosta directora de Economía del Listin Diario y Paloma Martines, reportera de Telemicro Canal 5.

18/11/2014 14:27 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris