Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2016.



ASODEFE siembra 1000 Plantas de Pino en los Arroyones de Villa Altagracia

20161102151717-dsc-0296.jpg

Villa Altagracia RD.

Con el apoyo del Ministerio de Medio  Ambiente, La familia Ferretera de ASODEFE, se dio cita el pasado domingo con la finalidad de realizar una jornada de siembra, labor social que viene desempeñando durante décadas a favor de la naturaleza y nuestros recursos naturales.

El acto iniciósaliendo desde la sede central en un confortable Autobús de “Caribe Tours”, donde los presentes recibieron las bendiciones del todo poderoso, por Doña Tinita de Contreras, de inmediato la secretaria y coordinadora Juana Colon, dio las informaciones a seguir y el lugar de destino.

 En una mañana soleada donde las montañas se lucían con todo su esplendor, el Técnico de Medio Ambiente Juan Cordero, y su equipo de hombres, dieron las bienvenidas a los participantes, dando además las instrucciones técnicas para dejar bien sembrado un Árbol y  que esa labor rinda sus frutos al pasar de los años.

Por otro lado el vicepresidente de la Institución Ing.Arturo Espinal, en su intervención  expresó la importancia de sembrar, comparando países vecinos que atraviesan situaciones difíciles de alimentación y falta de agua entre otros problemas, provocado  por la depredación de sus campos y bosques, recordando además el programa “Quisquella Verde” lo cual confirma atraves de los años la experiencia y el compromiso de la Institución  con el país.

De su lado el Tesorero y secretario de Deportes de Asodefe Lic. Arsenio García, quien en representación del presidente de la Institución exhortó a no sembrar mucho, sino “poco pero bien”, para que esto sirva de ejemplo a nuestro hijos y por ende las futuras generaciones tengan más agua más oxígenos y un país más  vivible.

En dicha jornada estuvo presente el presidente da la COOPDEFE, Erubén Peña, los directivos de  la Asodefe; Pablo Antigua, José Pigueira, Bolivar Mejia, también Junior Felimon, todos juntos a sus hijos y esposas e invitados que le acompañaron todo el día desde las 7:30 am hasta las 4: pm.

02/11/2016 15:17 RAUL ADAMES Enlace permanente. adamesfot@hotmail.com No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris